San Francisco - Ciudad de Panamá ¿La mejor zona para vivir e invertir en Panamá?

11 MAYO 2023

Si estás buscando apartamento en la zona de “San Francisco – Ciudad de Panamá”, te presentamos acá varias razones por las cuales vivir en la zona puede ser tu mejor opción:

Ubicación: San Francisco es una de las zonas más céntricas de la ciudad de Panamá, lo que significa que está cerca de muchas atracciones turísticas, restaurantes, hospitales, centros comerciales y empresas nacionales y multinacionales

Seguridad: San Francisco es conocida por ser una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Muchas empresas y familias eligen vivir aquí debido a la seguridad que ofrece.

Ambiente: San Francisco tiene una mezcla de edificios residenciales y comerciales, lo que la hace una zona cosmopolita y vibrante. Hay muchos restaurantes, bares y tiendas que ofrecen una amplia variedad de opciones para todas las edades y gustos.

Infraestructura: San Francisco cuenta con una infraestructura, incluyendo servicios públicos confiables, acceso a transporte público y una amplia gama de servicios de salud y educación tanto de colegios públicos y privados.

Naturaleza: A pesar de ser una zona urbana, San Francisco tiene muchos espacios verdes, como el Parque Omar y el Parque Recreativo y Cultural Omar Torrijos, que son ideales para caminar, correr y disfrutar de la naturaleza.

En resumen, si estás buscando vivir o invertir en el área de San Francisco de la ciudad de Panamá esta puede ser una de las mejores opciones debido a su infraestructura, seguridad, ambiente cosmopolita, buena infraestructura y acceso a áreas verdes.

Por lo anterior, nuestro proyecto Sky 66 cumple con todas las características de lo antes mencionado, ubicado en la misma zona de San Francisco, en la Calle 66 estrategicamente, para que puedas tener fácil acceso al centro comercial Multi Plaza, al Parque Omar, Corredores, carreteras y un sinfín de comercios y restaurantes para deleitar el paladar con la gastronomía nacional e internacional que ofrece Panamá.

Todo esto y mucho más te espera cuando vengas a vivir a Sky 66.

 toma aérea del ph Sky 66