Urbania Developer en Feria Presencial de Compreoalquile

03 MAYO 2021

Urbania Developer tuvo el agrado de participar en la Feria presencial Compreoalquile 2019, en el Centro Comercial Albrook Mall del . Durante la participación tuvimos una alta asistencia de clientes con diversas exigencias, Urbania ofrece proyectos distribuidos en Panamá: Arraiján, Juan Díaz, Pacora, Las Acacias, Vía España, El Cangrejo, Clayton y Parque Lefevre.

Siendo fieles a nuestro lema, desde las personas y para las personas, hemos acudido para ofrecer un valor diferencial que está al alcance de muy pocos, con precios que son tan competitivos como nuestros productos y servicios que crean vivencias y experiencias irrepetibles.

El equipo entero de Urbania, realizó una participación llena de entrega y esfuerzo en conjunto, les damos las gracias a todos los asistentes por darnos la oportunidad de ver cumplir sus sueños y satisfacer las diversas necesidades que tienen los panameños de hoy, considerado como uno de los momentos más difíciles del mercado, confiamos en que si se realizan los esfuerzos necesarios, tendremos resultados satisfactorios.